29/05/2018

Desarrollos webs y Imagen corporativa

Desarrollamos tus proyectos, desde un sencillo escaparate hasta soluciones más complejas de ecommerce.

Te acompañamos en todas las etapas de la creación de tu presencia en Internet. En un primer momento, definimos juntos el proyecto en función de tus ideas y necesidades: establecemos su arquitectura, navegación y usabilidad. Te ayudamos a afinar tu proyecto, evitar ciertas trabas y realizar las buenas elecciones. Después de este proceso, diseñaremos la línea gráfica de tu página web, basándonos en tu imagen corporativa o rediseñandola si fuera necesario. Una vez hayas aprobado el diseño, entraremos en la fase de desarrollo, hasta la etapa final de depuración y puesta online del proyecto. Para ofrecerte soluciones que se ajusten a tus necesidades y presupuesto, desarrollamos Websites a medida o basados sobre robustos CMS (por ejemplo WordPress, Prestashop). Proyectos auto-gestionables, compatibles con plataformas móviles y tabletas.
La concepción de una web de calidad no se resume a la creación de algunas páginas y a un referenciamiento algo aleatorio, es necesario hacerlo de forma profesional para un trabajo preciso y eficaz permitiendo añadir valor a su negocio.

Web responsive, un diseño adaptado a todo tipo de dispositivos de PCs, Tablets a móviles
El acceso a la información desde móviles es cada vez mayor, no dejes escapar este nuevo tráfico de usuarios siempre conectados… Nos encargamos de optimizar tu web, adecuándola a la ergonomía de las pantallas más reducidas de los smartphones. Te generamos los códigos QR que necesites para facilitar la interacción y el acceso a tus contenidos desde dispositivos móviles.
¡Tus clientes se mueven, haz que tu marca les acompañe en todos sus desplazamientos!

Imagen corporativa digital

La imagen corporativa digital se compone de todos aquellos elementos que las empresas utilizan en su comunicación digital y que, habitualmente, se escapan de las identidades corporativas clásicas.

Para mejorar su imagen con respecto a clientes, proveedores y, especialmente, a su público potencial, las compañías deben aplicar correctamente su imagen corporativa convencional a las posibilidades que ofrecen los nuevos medios.

Con el objetivo de apoyar a su empresa en el cumplimento de estos objetivos, desarrollamos los siguientes elementos:

Elementos de una imagen corporativa digital

  • Paginas web corporativas
  • Blogs
  • Firmas de correo electrónico.
  • Plantillas para Microsoft Office: Word, Power Point y Excel.
  • Catálogos PDF interactivos
  • Boletines
  • Presencia en Redes Sociales como Facebook
  • Video presentación corporativa

Nuestros servicios

  • Diseño de identidad corporativa
  • Revisión de identidad
  • Adaptación para soportes digitales y medios sociales