29/05/2018

Instalaciones IT

Desarrollo e implantación de infraestructuras tecnológicas: cualquiera que sea el proyecto, e independientemente del sector donde trabaje su empresa, necesitará una infraestructura adecuada para desarrollarse a nivel digital. Por ello, ofrecemos un servicio completo para el desarrollo e implantación de infraestructuras tecnológicas, ya sean simpls o más complejas, ya que contamos con el equipo indicado para hacer posible su iniciativa comercial o de cualquier índole.

Servidores Torre o Racks (también VMWARE) con configuración óptima (tecnología blade, Big Data). Almacenamiento, conectividad, virtualización. La implementación de una torre de servidores o racks se ha convertido en la opción más común en los últimos años, ya que son más económicos y proporcionan el mismo nivel de rendimiento en la mayoría de los casos. Además de su instalación, realizamos la configuración más adecuada para su empresa en cuanto a los tres elementos más importantes a nivel informático, los cuales son el almacenamiento, la conectividad y la virtualización.

Sistema de cableado eficiente desde Datacenter a puesto de trabajo: una de los errores más frecuentes de las empresas que prestan el servicio de Datacenter es que no configuran un sistema de cableado lo suficientemente sólido para hacer que los datos fluyan correctamente desde el lugar donde se encuentran almacenados los datos, hasta el puesto de trabajo. Por ello implementamos tecnología punta ofreciendo un sistema de cableado completo y eficiente para asegurar el rendimiento óptimo del Datacenter.

Sistemas de alimentación ininterrumpida: la alimentación es otro de los aspectos imprescindibles para llevar a cabo el procesamiento de datos, la conectividad, el respaldo de seguridad y la trasmisión de información de manera constante, por lo que su empresa debe contar con sistemas de alimentación de calidad, como el que ofrece Isla Cloud Solutions.

Soluciones para el puesto de trabajo: también ofrecemos soluciones para el puesto de trabajo, como una forma de reforzar los servicios de Datacenters. Estas soluciones pueden variar de acuerdo a la infraestructura y necesidades de la empresa, por lo que se configuran en función de los elementos fundamentales previamente analizados por nuestros especialistas.

Implantación de Centro de Datos en Infraestructura robusta, resistente y fiable, además de flexible y fácilmente escalable. Con el objeto de erradicar por completo cualquier inconveniente relacionado con la infraestructura y los datos de la empresa, nos encargamos de implantar un centro de datos que consideramos de alta calidad, reuniendo diversas cualidades, entre las que destacamos la flexibilidad, fiabilidad y resistencia.

Uso eficiente del espacio del Datacenter. De poco sirve contratar un servicio de Datacenter si el manejo del espacio se realiza de forma desordenada. Por ello, una de nuestras ventajas se centra en ofrecer capacitación y asesoría sobre el uso eficiente del espacio del Datacenter, procurando sacar el mayor provecho de este aspecto y optimizar en lo posible los servicios de almacenamiento.

Herramientas de control de rendimiento y rentabilidad del Datacenter: para complementar el servicio anterior, también hemos decidido poner a su disposición las herramientas de control de rendimiento y rentabilidad del Datacenter, de esta forma, garantizamos a nuestros clientes la fiabilidad de nuestros servicios y el buen manejo que hacemos de los datos de su empresa.