05/05/2018

Mantenimiento Integral IT de empresas

El Mantenimiento IT de empresas de Isla Cloud Solutions , consiste en una serie de tareas que son llevadas a cabo por personal  especializado para mantener en determinados niveles de servicio los sistemas informáticos.

Cada vez es más común ver departamentos informáticos internos que se apoyan en ciertos servicios externalizados.   Uno de los servicios que conviene valorar en este sentido es el mantenimiento informático, a través de servicios personalizados prestados por compañías expertas en este área.

A grandes rasgos podemos diferenciar el mantenimiento de sistemas informáticos en tres categorías: mantenimiento de ordenadores, mantenimiento de servidores y mantenimiento de aplicaciones software, o este último también conocido como desarrollo de software como servicio.

El mantenimiento de ordenadores consiste básicamente en el cuidado preventivo y correctivo de los equipos informáticos de una empresa. Actualizaciones de hardware y software, revisión de espacio en disco, defragmentación, etc.

El mantenimiento de servidores es un poco más complejo y requiere de personal con elevada cualificación técnica y de confianza.  Dado que en los servidores suele encontrarse la información más crítica de la empresa.

Y por último el mantenimiento de aplicaciones software.  En este aspecto lo más interesante y lo que mejores resultados está dando es el desarrollo de software como servicio.  Se trata de contar con técnicos especializados para mantener y actualizar las aplicaciones software que la compañía haya desarrollado o que tenga en desarrollo.

Isla Cloud Solutions, ofrece soporte profesional y de confianza desde el primer día, nuestro personal esta cualificado para lograr resultados óptimos ante cualquier incidencia de tu empresa, sea a nivel básico como a nivel complejo o sistemas críticos.

¡ Pruebanos ! no te dejaremos “tirado”.

 

Mantenimiento IT de empresas