14/04/2018

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Isla Cloud Solutions, nace de la necesidad de proveer a las empresas un mantenimiento y optimización de las funcionalidades , seguridad de los sistemas informáticos, alojamiento profesional de servidores web, conectividad en la nube, servicios de correo electrónico profesional y diseño de portales o servicios web en entornos profesionales y diseño dinámico.

Desarrollamos estrategias integrales – creación, puesta en marcha y mantenimiento evolutivo – con el respaldo de todas las soluciones necesarias para el óptimo resultado del proyecto.

Mantenimiento preventivo y correctivo de redes de ordenadores Por medio de un sistema de mantenimiento implementado por nuestra empresa minimizamos las caídas del sistema y solucionamos rápidamente todos los inconvenientes ocasionados por los fallos que inevitablemente ocurren en las Redes Informáticas, PC´s e Impresoras.

Instalación de redes
Instalamos sistemas operativos de redes provistos por el usuario; incluyendo la configuración de usuarios y de impresoras de acuerdo con sus necesidades.

Administración de backups
Configuramos y administramos la gestión del respaldo de la información para que Ud. duerma tranquilo.

Solución de problemas generados por virus informáticos
Instalamos y actualizamos antivirus en sus sistemas informáticos.

Instalación de acceso a Internet y correo electrónico para la empresa
Instalamos y mantenemos sistemas de Internet para empresas. Nos especializamos en la Instalación, Configuración y Mantenimiento de Sistemas de Correo Electrónico, Router , Proxy de internet y sistemas de voip.

Servicios profesionales 24×7 en hosting, Cloud Servers, VPS y configuración de VPN . Configuramos tu sitio web profesional con un soporte técnico 24×7 que te hará descansar tranquilo. Disponemos de acuerdos globales de alojamiento web en distintos países.

Alojamos tu correo electrónico con toda fiabilidad y disponibilidad, acorde con los requerimientos de la nueva RDPD.

Desarrollamos todo tipo de portales y paginas web, con diseño moderno y profesional, pídenos presupuesto,  no te arrepentirás, precios ajustados. Tenemos acuerdos con grandes partners para el desarrollo de aplicaciones móviles en entornos iOS o Android. Nuestros clientes nos avalan.

Si necesitas ajustar tu presupuesto en equipamiento IT disponemos de una amplia variedad de equipos reacondicionados con total garantía y precios económicos.

 

Sobre nosotros